Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

¿Te apasiona la naturaleza?

Alto de la Reserva se ubica en el lugar indicado, Castronuño, enclavado en la Reserva Natural Riberas de Castronuño - Vega del Duero, en plena Tierra de Pinares, donde podréis conocer una gran variedad de flora y fauna.

Ven con tu familia y/o amigos y alójate con nosotros, aprovecha esta oportunidad para disfrutar de la Reserva Natural y practicar senderismo rodeados de una maravillosa naturaleza.

Castronuño

Está ubicado en la zona sur-oeste de la provincia de Valladolid, siendo éste limítrofe con la provincia de Zamora, junto al río Duero.

Las Riberas de Castronuño - Vega del Duero cuentan con más de ocho mil hectáreas pertenenientes a la Red de Espacios Naturales. Su diversidad en fauna y vegetación dotan a este lugar de un maravilloso entorno natural perfecto para el turismo rural.

Desde la casa rural Alto de la Reserva podrá asomarse al paisaje que este entorno le ofrece.

Unas excelentes vistas que le brindarán unas preciosas fotografías.

 
ACTIVIDADES

DEPORTE
PESCA

VISITAS BODEGAS

DESPORTE
CAZA

SENDERISMO

Disfruta del entorno
¿Que puedes visitar?

Riberas de Castronuño
Vega del Duero

a 0Km

Esta Reserva Natural constituye uno de los espacios naturales más singulares de la provincia de Valladolid. El apresamiento de las aguas de río Duero a su paso por el término municipal de Castronuño en la década de los cuarenta, originó la formación

Embalse de San José
 

a 2Km

El embalse de San José dispone de servicios del área: bancos, merendero, mesas, puesto de primeros auxilios, zona de baño.

La Ermita del Cristo
 

a 0Km

Edificada sobre el “Alto de la Muela”, a la misma orilla del río Duero, la ermita del Santo Cristo, actualmente iglesia parroquial de Santa María del Castillo, al dársele el nombre de la primigenia que se encontraba donde están las escuelas actuales, perteneció a la Orden de San Juan, quien la construyó a finales del sigloXII, principios del XIII. Es uno de los monumentos románicos más interesantes de la provincia de Valladolid.